Probablemente ya no sea tan común presionar botones. La evolución de las pantallas táctiles se puede evidenciar muy específicamente en los móviles, en los cajeros automáticos y pare usted de contar. Pero en esta oportunidad, queremos que la evolución se evidencie en tu caja registradora, porque a la hora de hacer la compra de una caja registradora sabrás que las palabra táctil o touch tienen mucho peso.
En el blog anterior, hablábamos de las diferencias entre una caja registrador antigua y una caja registradora computarizada. Ya sabemos que se interpone lo fácil vs lo complicado, lo más práctico vs lo que más te hace gastar tiempo y dinero.
Pero en esta oportunidad, queremos enfocarnos específicamente en las ventajas, beneficios o atributos que tiene hacer la compra de una caja registradora táctil o touch.
- ¡Líbrate de los largos entrenamientos!
Con la compra de una caja registradora táctil o touch podrás librarte de largos entrenamientos para enseñarle a los nuevos empleados como usarla, ya que las pantallas táctiles son intuitivas por naturaleza y cualquier persona puede aprender a usarlas.
- ¡Eficiencia y eficacia en tu negocio!
El tiempo es el recurso más preciado no sólo en tu negocio, sino en la vida misma. Con la compra de una caja registradora táctil o touch podrás reducir el tiempo de las transacciones que realizas con una caja registradora antigua. Con las TPV sólo tienes que tocar la pantalla para cobrar. Se puede atender a más clientes en menos tiempo.
- ¡Hacer pedidos, será mucho más fácil!
La caja registradora táctil o touch te permite tener mayor precisión a la hora de hacer tus pedidos. Colocar el ejemplo en un restaurante nos parece muy pertinente. Con una caja registradora antigua, el mesonero tiene la obligación de escribir la comanda a mano y llevarla a la cocina. Lo cual, puede ocasionar equivocaciones o malos entendidos. En cambio, con un sistema TVP ofrece la opción de hacer pedidos desde una Tablet evitando así los malos ratos.
4- ¡Es mucho más atractivo!
Es innegable que los sistemas TPV son muchos más compactos, podrás reducir espacio en tu negocio, es mucho más fácil de limpiar y mantener. Y finalmente pero no menos importante podrás transmitir la idea de innovación al usar tecnología de punta.
5- ¡El secreto del éxito!
No te estamos hablando sólo de una pantalla táctil. Con una TPV podrás aumentar las ventas, ganar tiempo, simplificar el día a día y lograr fidelizar a los clientes.
No necesitas más razones que te ayuden a decidirte por la compra de una caja registradora táctil o touch. Como siempre lo expresamos, abrirse paso a la nueva tecnología te hará crecer en grande.
Para más información sobre cajas registradoras, por favor, no dejes de entrar en el siguiente link, (CLICK AQUI) para que conozcas a detalles las maravillas tecnológicas que tenemos para ofrecerte